AIT Ben Haddou - Un día de viaje.

Día 1 : MERZOUGA - Desert Oasis

Esta excursión le llevará a través de la cadena del Alto Atlas por el Tizi N'Tichka pass, un imponente paisaje con altas montañas y pueblos beréberes tradicionales. Al descender del lado oriental de la cadena, el paisaje cambia repentinamente a un árido y desértico panorama. En Ouarzazate, visita de la de Ait Ben Haddou y la Taourirt. 105 km de Marrakech (3,5 horas en coche)


ESSAOUIRA - Excursión de 1 día

Una pequeña y encantadora ciudad, Essaouira es una antigua fortaleza portuguesa construida por un arquitecto francés en estilo Vauban, su influencia ha dado un resultado único en la ciudad que se convirtió en el primer puerto comercial de Marruecos a finales del siglo XVIII. Con un clima templado, ofrece hermosas playas salvajes y muy popular entre los surfistas. A 175 km de Marrakech (3 horas en auto)

IMLIL - Excursión de un día

Desde Imlil empezar su caminata guiada a Aremd village (1900m). En el camino usted podrá ver los pueblos beréberes tradicionales y el pico más alto en el norte de África, Jebel Toubkal. Visitar una tradicional casa rural (hostal) para almorzar donde usted tiene una hermosa vista del valle de Mizane. Después del almuerzo es un paseo de 30 minutos de vuelta a Imlil.

Ourika - Excursión de un día

Atravesada por el río Ourika, esta excursión te permite descubrir los altos picos de las montañas del Atlas que rodean el valle y visitar los pueblos bereberes en el camino. Cuando llegues a Ourika su caminata guiada le llevará a una hermosa cascada en Setti Fatma (opcional). A 60 km de Marrakech (1,5 horas de conducción).

Cascada de Ouzoud - Un día de viaje.

Esta magnífica cascada (más de 100 m) es una de las atracciones naturales más notables en el Atlas de Marruecos. A 160 km de Marrakech (3 horas en auto)