Paseos en camello en Erg Chebbi

Día 1 : MERZOUGA - Desert Oasis

Después de empaquetar los camellos dejamos alrededor de las 5 en punto en el desierto hacia un aislado oasis. Vamos a ver el atardecer desde la gran 350m altos médanos. En el Oasis, pasaremos la noche en un Nomade carpa y disfrutar de un partido de tambor y fuego de campamento. Usted podrá ver la luna y las estrellas del cielo del desierto como nunca antes. Puede que en esquí o snowboard en las dunas aquí si lo desea.

Día 2 : oasis del desierto - Regreso al Hotel

Por la mañana usted puede caminar por las dunas y ver salir el sol. Después del desayuno vamos en camino para 2 y una halfe horas de regreso al hotel para una ducha. Aquí es donde termina la excursión.

2 Noches 3 Días Erg Chebbi Merzouga

Día 2 : oasis en el desierto, desierto bereber familia

Después del desayuno vamos en camino para 2 y una halfe horas para almorzar en un oasis y luego continuar hasta la casa de una familia bereber del desierto donde podrá dormir en una pequeña casa, tienda de campaña o bajo las estrellas como desee. Usted podrá ver y saborear una comida tradicional de cuscús hechas a mano para la cena, seguida por la música. Puede ver otra magnífica puesta de sol del desierto.

Día 3 : Desierto bereber familia - Erg Chebbi OURBERGE

Después del desayuno viajaremos por camel back para el Erg Chebbi Ourberge para una ducha. En esta etapa el tour ha terminado.

4 Días 3 Noche Merzouga Erg Chebbi

Día 2 : oasis en el desierto, desierto bereber familia

Día 3 : Desierto bereber - Familia Familia tuareg

Después del desayuno viajaremos en camellos, parando para un almuerzo de pollo chkabba ensalada marroquí y luego continuar hasta el campamento de una familia Tuareg para disfrutar de una comida de cordero tarjine carpa y alojamiento. Verá la diferencia entre la vida y las costumbres de los bereberes y Tuareg.

Día 4 : familia Tuareg - Erg Chebbi OURBERGE

Después del desayuno viajaremos a camello para volver al hotel para una ducha. En esta etapa el tour ha terminado.