Paseos en camello en Erg Chebbi

Paseos en camello en Merzouga

Paseos en camello en el desierto

7 Días 6 Noches Tours desde Ouarzazate al desierto Merzouga

OUARZAZATE recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Dependiendo de la hora de llegada hay una oportunidad de visitar la de Taourirt. Cena y alojamiento

Día OUARZAZATE - AGDZ - Valle del Draa - Zagora

Salida a los Anti Atlas, visita panorámica del Valle Draa para disfrutar de la belleza del paisaje, con sus palmeras, el río y su gente. Almuerzo en una en el valle y luego ir hasta llegar a Zagora, la puerta del desierto ... cerca de Zagora pueden visitar la biblioteca coránica, el lugar de fabricación de artesanía y la subterránea. Volver a Zagora. Cena y alojamiento.

ZAGORA - TAFRAOUT - RAMLIA - Erg Chebbi - Merzouga

Después del desayuno, nos levantaremos temprano para viajar 280 kilómetros a lo largo del "Rally Paris-Dakar" ralley vía, todo desierto, cruzando ríos con arena, Dry Lake y interminables llanuras. Observando la vida de los pueblos nómadas. Esta etapa nos vamos a empezar a conocer el desierto, circulan en paralelo a la frontera con Argelia y el almuerzo en un refugio alrededor de Tafrawt. Seguiremos hasta llegar a las famosas dunas de arena fina cerca de Merzouga Erg Chebbi. Cena y alojamiento.

MERZOUGA - Erg Chebbi - Merzouga

Después del desayuno, viajaremos otra de las vías utilizadas en el "Rally Paris-Dakar, visitando a los nómadas del desierto para tomar el té y ver el oasis donde películas como "Sáhara" protagonizada por Penélope Cru fueron fusilados. Visita de la ciudad de "negros", nombrado después del comercio de esclavos traídos de Sudán. Y después de comer, cambiar el transporte de 4x4 para el transporte de animales. Dromedarios nos llevan hacia las dunas del desierto para ver una puesta de sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en tiendas nómadas en las dunas (Santiago), como lo hacen los bereberes. Aquí disfrutaremos de la cena, la música bereber y un cielo estrellado como nunca lo has visto. Cena y noche en el inolvidable Jaimah(carpa).

MERZOUGA - RISSANI - ERFOUD - TODRA

Despierto para ver el amanecer desde la cima de una duna, luego volver a la , Albergue de camello. Después de un buen desayuno, salida hacia Rissani, donde visitaremos el famoso mercado y burro parking. Es un lugar único donde todas las tribus nómadas del desierto vienen a abastecerse de suppplies. Nos thenl mover hacia Erfoud donde visitaremos las canteras de fósiles más de 380 millones de años. Continuamos hasta llegar a la famosa Todra, un espectáculo favorito para escaladores y los amantes del senderismo. Cena y alojamiento.

Gargantas de Todra - dades gargantas - BOUTGHRAR - ROSE Valley - Ouarzazate

Cabeza para el valle del Dades, "Ruta de las mil Kashbas, visitar las gargantas de Dades y la cabeza en el Alto Atlas, donde podemos observar el cambio de vida de los bereberes de las montañas, la diferencia entre los nómadas del desierto y el Atlas. Vamos a ver las cuevas donde viven entonces la cabeza hacia el valle de las rosas, donde las personas producen, cremas, jabones y el famoso rosewater. Almuerzo en un restaurante local en la zona. Almuerzos gratuitos en la aldea de Boutghrar y luego entramos en el valle para terminar nuestro recorrido que comenzó en Ouarzazate. Cena y alojamiento .

Traslado al aeropuerto de Ouarzazate y el de salida.

El Trensfer al aeropuerto Fin de nuestros servicios

Galería de Tours

  • Marruecos ToursMorocco desierto Sahara
  • Marruecos Tours 3 días y 2 noches Excursiones desde Marrakech hasta el desierto
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos

Marruecos Tours