Paseos en camello en Erg Chebbi

Paseos en camello en Merzouga

Paseos en camello en el desierto

8 Días 7 Noches Tours Tanger al Sahara Merzouga

Día 1:Tánger - Tetuán- Chafechaouan.

Después del desayuno, empezaremos la excursión con dirección hacia Tetuán, visitando typicall asentamientos, llegando a Chefchaouen. Caminar por el centro de la aldea, disfrutando de su plaza mercados callejeros, etc. pasaremos la noche en un hotel.

Día 2 : Chefchaouen - FES

En la mañana tomaremos la carretera hasta Fez, un descanso para el almuerzo y una visita a la Medina, así como una visita a los curtidores de cuero. Noche en un hotel.

FES - MEZOURGA

Salen temprano hacia Ifran Mezourga para ver los lagos. Vamos a ir a través del bosque de los monos. Seguimos, cruzando el Medio Atlas, pasamos a través de la aldea de Midalte donde tendremos el almuerzo y descanso. Seguiremos hasta el lago de Errachidia,l cruzar el valle del Ziz y varios pueblos típicos, en nuestro camino hacia Erfoud. (puerta de entrada al desierto). Aquí, comienza el camino hacia el desierto. Por la tarde cabalgaremos sobre camellos hacia las dunas para estar presente en la puesta de sol. Dormimos en el desierto, cerca de un hermoso oasis. Pasaremos la noche en un confortable jaima (tienda).

MERZOUGA --Ait Ben Haddou

Comenzaremos nuestro día visitando Rissani mercado, luego la carretera comienza a llegar a las famosas Gargantas del Todgha, aquí tendremos el almuerzo y descanso, continuaremos nuestro recorrido a las Gargantas del Dadès. Pasando a través de muchas aldeas Bereber, continuaremos a través del Valle de Las Rosas, visitaremos la de Amridile, llegaremos a Ouarzazate's Lake antes de continuar a Ait Ben-Haddou. Noche en un hotel.

De Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, visita a una , muy antiguos (cinematográficos), donde han estado filmando películas como Obelix, Gladiator y Babel, entre muchos otros. Continuamos a través de las montañas del Alto Atlas hacia T'ichka su puerto, de 2.260 metros de alttitude, parando en lugares con maravillosas vistas panorámicas para tomar fotografías y almorzar en las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech por la tarde visita a Marruecos el centro neurálgico de la ciudad, con su antigua ciudad (Medina), sus souks, rojo y su famosa plaza Jamaa el Fna con sus curiosos espectáculos. Sus famosos monumentos históricos: la Menara, los palacios de la Bahia y Badia, así como las tumbas Saadianos. Salimos temprano en la mañana para visitar la Medina, la ciudad vieja de Essaouira), comida y descanso, luego nos vamos a la playa para bañarse y tomar el sol tranquilamente. Noche en un hotel.

MARRAKECH - Casablanca

Después del desayuno, tomaremos una carretera costera hacia Casablanca, la capital industrial de Marruecos. Tenemos cena y descanso en un hotel.

CASABLANCA - RABAT

Salida desde el hotel temprano por la mañana para visitar la mezquita de Hassan II, luego nos dirigiremos a Rabat para visitar el museo y la mezquita de Mohamed V. Comida y descanso. Vamos a pasar la noche en un hotel.

RABATA

Después del desayuno, iremos a la playa, entonces serán llevados al aeropuerto o puerto marítimo. En este punto, nuestro viaje ha terminado.

Galería de Tours

  • Marruecos ToursMorocco desierto Sahara
  • Marruecos Tours 3 días y 2 noches Excursiones desde Marrakech hasta el desierto
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos

Marruecos Tours