Paseos en camello en Erg Chebbi

Paseos en camello en Merzouga

Paseos en camello en el desierto

8 Días 7 Noches Tours desde Ouarzazate al desierto Merzouga

Día 1: Aeropuerto de OURZAZATE

Traslado desde el Aeropuerto al Hotel.

Día 2 : - OURZAZATE BOULMALE DADES GORGE

Después del desayuno iremos a visitar Skoura para ver una antigua , luego de Kalaat Meggouna (el valle de las rosas), donde se puede ver la hermosa Río y puede encontrar tiendas que venden jabones naturales elaborados a partir de las muchas rosas que crecen en el valle, y puede ser visto en el mes de mayo. También puede ver el festival de rosas si pasan por el 2 de mayo. Desde aquí conducimos a Boulmal Dades Gorge para pasar la noche en un hotel donde el desayuno y la cena están incluidos.

BOULMAL DADES GORGE - MSMRIR - MONTAÑAS EN DIRECCIÓN DE TAMTATUCHE

Después de desayuno conducimos 30 km Msmrir donde comenzamos a pie hacia las montañas. Puede traer una pequeña mochila con todo que usted necesita para la noche, el resto de su equipaje puede ser tomado por coche a Tamtatuche. Daremos un paseo con guía por alrededor de 4 horas a un campamento nómada bereber en las montañas, donde pasará la noche en la carpa Nomade (cueva). La cena y el desayuno se ofrecen y te whitness la cultura y forma de vida de la población nómada.

TREKKING EN LAS MONTAÑAS TAMTATOUCHT

Después del desayuno caminaremos 4 horas a través de las montañas a la aldea de Tamtatuch a pasar la noche en un hotel con cena y una ducha caliente. Aquí tendremos una pequeña fiesta con música bereber.

- TODRAH TAMTATUCHE GORGE - Merzouga

Después del desayuno, nos dirigiremos a través de las hermosas gargantas de Todra a través de kasbahs y palmeries después en el casco antiguo de la ciudad de Rissani para un almuerzo de Pizza (Medfouna bereber). Visitaremos el gran zoco auténtico de Rissani donde la gente viene a comprar todas las cosas de la ropa y las verduras para los camellos. Luego seguimos a la gran 350m altas dunas de Erg Chebbi. Aquí tendrá la oportunidad de cenar y pasar la noche en un hotel.

ERG CHEBBI - KAMLIA - Erg Chebbi

Después del desayuno vamos a visitar las montañas cerca del postre para ver algunos fósiles naturales, podremos hacer un recorrido por las dunas en 4 x 4 en la pista del Dakar ralley. Aquí puede ver las familias nómadas que viven en tiendas de campaña con sus animales. Verá la diferencia entre los Nomades del desierto y los Nomades de las montañas. También veremos un antiguo militar, construida francés , seguido por un lugar donde se extrae de un mineral usado para kohl ( mascara bereber) y en la aldea de Kamlia donde podrá ver espectáculos musicales realizados por personas procedentes de Senegal. Veremos la colonización de agua desde las dunas del oasis artificiales a través de túneles bajo tierra, para luego volver al hotel en Erg Chebbi donde usted puede tener 2 horas para descansar y tomar una ducha antes de camellos y una halfe horas en el desierto para whitness sunset y continúe en la tienda casa de una familia del desierto para cenar, el partido y las noches de sueño. Esta es una hermosa vista con el claro cielo de la noche para ver la luna y las estrellas como en ningún otro lugar.

ERG CHEBBI - Ouarzazate

Disfrutar por la amanecr antes del desayuno volvemos en camellos para dos horas hasta el hotel para una ducha antes de conducir de regreso al hotel en Ouarazate para dejar su equipaje. Después visitamos la famosa de Ait-Ben-Haddou donde muchas películas filmadas de wer incluyendo Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos. Volvemos a al hotel para la cena el sueño.

OURZAZATE - Aeropuerto

Luego del desayuno traslado al aeropuerto.

Galería de Tours

  • Marruecos ToursMorocco desierto Sahara
  • Marruecos Tours 3 días y 2 noches Excursiones desde Marrakech hasta el desierto
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos

Marruecos Tours