Paseos en camello en Erg Chebbi

Paseos en camello en Merzouga

Paseos en camello en el desierto

8 Días 7 Noches Tours Desde Ouarzazate a las dunas del Erg Chebbi Sahara

Día 1: Aeropuerto de OURZAZATE

Salida desde el aeropuerto de Casablanca, visita a la mezquita de Hassan II. Salida hacia Rabat. Visita a la ciudad de Rabat y de sus monumentos, la fortaleza de los Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Dormir la noche en Rabat.

Día 2: RABAT - MEKNAS - FEZ

Mientras se dirigía hacia Meknes, la Mamora está rodeada de bosque. Queremos llegar a Meknes, una ciudad que llegó a su punto culminante el punto gracias al Sultán Mulay Ismail. A 27 km de Meknes encontrará las ruinas de Volubilis, una ciudad romana, y también visitaremos la ciudad santa de Moulay Idriss. A continuación, seguimos la carretera hacia Fez donde dormimos toda la noche.

Día 3 : FEZ - FEZ

Todo el día está dedicado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Usted encontrará un gran número de monumentos que podrá visitar: Coranic medersas (escuelas): Chahrij, Bouinania Attarin. Los zocos, fes El-Jedid, y la Mezquita Karaouine. *(La primera universidad en el mundo). Noche Anoher es gastado en Fes.

Día 4 : FEZ - ERFOUD - Desert

Desde Fez iremos al Medio Atlas, visitando Ifrane conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo es Azrou "La Roca", un pueblo Bereber conocido por sus maravillosas artesanías, alfombras y esculturas hechas de madera, a Midelt. El camino nos lleva a Tizi Talghemt o cuello del camello, a 1.907 metros de altitud. Las montañas son completamente desnudo vestido con una capa púrpura. Hemos llegada a Errachidia y luego viajar hacia Erfoud Tafilalet y su palmeral. *(puerta del desierto), donde pasaremos la noche.

Día 5 : MERZOUGA - Ouarzazate

Tomaremos la carretera hacia el palmeral de Rissani y Jorf situado sobre la orilla derecha del Oued Ziz, luego hacia el Ksar de Touroug, montado por un espectacular oasis. Después iremos a través de Tinejdad, antes de llegar a Tinehir. Después de comer, caminamos a lo largo del Todgha Groge, entonces vaya a través del hermoso Valle Boulmane Dades visitando Kelaa Me Gouna (Valle de Las Rosas) en plena floración durante el mes de mayo. Llegamos a Ouarzazat donde tenemos la posibilidad de visitar el de Taourirt que fue residencia del Pashá de Marrakech. La noche willl se gastó en Ouarzazate.

Día 6 : Ouarzazate - Marrakech

Vamos a ir a Marrakech a través de Tiz-in-Tichka (2,260m), el ‘'cuello de los pastos ". La carretera está especialmente sinuosas y ofrece una espectacular vista panorámica, y un montón de colores sobre el llano del Haouz.Esta ciudad dio nombre a Marruecos. El majestuoso Atlas está cubierta de nieve, una parte del año. Marrakech está vinculada con la de distintas dinastías y tradiciones. Siendo la política, económica y cultural principal, siempre ha metropoli dominado la historia del Magreb. Pasamos la noche en un hotel en Marrakech.

Día 7: Marrakech

Marrakech es también la ciudad de espectáculo, donde usted puede encontrar una vacaciones permanentes. Aquí se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuentacuentos, magos, actores, adivinos... En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo: Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar si Said, el ben Yussef, el jardín del Agdal, las tumbas de los Saadianos y los palacios Badi y de la bahía. Otra noche se gasta en Marrakech antes de volar al día siguiente.

Día 8 : MARRAKECH -Transfer

Luego del desayuno traslado al aeropuerto.

Galería de Tours

  • Marruecos ToursMorocco desierto Sahara
  • Marruecos Tours 3 días y 2 noches Excursiones desde Marrakech hasta el desierto
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos

Marruecos Tours