Paseos en camello en Erg Chebbi

Paseos en camello en Merzouga

Paseos en camello en el desierto

12 días y 11 noches Tours Desde Agadir Al sur De Marruecos

Día 2: Agadir - Bou Jerif

Salida hacia el sur siguiendo la costa donde los pescadores viven en viviendas trogloditas excavadas de los acantilados. Cruzaremos la reserva de naturaleza de Souss Massa que pasaremos ronda. Después de haber atravesado el pueblo de Massa y Tassilla vamos a subir hacia el mar para unirse a Mirleft, Sidi Ifni, donde podremos abrazar el asador del Atlas. Llegada a Fort Bou Jerif al final de la tarde. Cena y noche allí.

Día 2 : Fort Bou-Jerif - tafraoute:

En la mañana, dejamos el fuerte sentido de Guelmim, puerta del desierto del Sahara Occidental Marroquí, para continuar hacia Amtoudi y su muelle, excelso lugar, usted tendrá nuevas vías a través de las estribaciones del Anti-Atlas donde los oasis y los pequeños pueblos beréberes están rodeados por un paisaje de las montañas del desierto. Podrá llegar a la plenitud por llegar en la tarde a Tafraoute, pueblo situado a 1200 m de altura, en el centro de un circo de enormes bloques de granito rosa que se lanzan a la puesta de sol en la magnífica matices de rosa, ocre y púrpura. Visita de la aldea.

Día 3 : Tafraoute - Tata:

Pronto después de su desayuno, hacia el desierto. Le sigue el valle de Ait Mensour con sus millones de palmeras, poco a poco, el paisaje se torna seco y el verde desaparece. Después de un almuerzo típico, se comienza el descenso hacia Tata. Cena y noche en el pueblo bereber.

Día 4 : Tata - M'hamid:

Salida temprano para una larga etapa de un camino a través del desierto, donde el paisaje deja boquiabierto la mayoría advirtió, interrumpido con oasis para saciar la sed. Llegada a M'hamid, puerta del desierto, allí donde el camino y la civilización, salir del lugar con la naturaleza. Esta noche, usted será servido por los hombres azules del desierto, podrá bailar en el sonido de los tam-tam y usted dormirá en tienda de campaña o bajo las estrellas.

Día 5 : M'Hamid - Taliouin ::

Un despertar tranquilo durante un desayuno en el desierto. Usted siga el valle del Drâa y sus millones de palmeras, cruzar la ciudad de Zagora, con su famoso " Panel de Tombuctú 52 días " por medio de Tazenakht, ciudad famosa por sus preparativos de alfombras bereber. Llegada a Taliouine. Cena y noche en la posada.

Día 6 : Taliouin - Agadir :

Último día en las pistas de rodadura más bien a través del vasto desierto para llegar a Taroudant. Taroudant está siempre referido como "La pequeña Marrakech" porque fue construida por la dinastía Saadi, que lo utilizaron como capital de la región de souss antes del rodeada con sus murallas con almenas y sus jardines de olivos y palmeras. Almuerzo, continuación hacia Agadir. Regreso a su hotel para un merecido descanso o traslado al aeropuerto.Fin de Nuestros Servicios

Galería de Tours

  • Marruecos ToursMorocco desierto Sahara
  • Marruecos Tours 3 días y 2 noches Excursiones desde Marrakech hasta el desierto
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos
  • Marruecos Tours los mejores tours en Marruecos

Marruecos Tours